domingo, 14 de agosto de 2011

netbook vestida

Antes de las vacaciones de invierno, en una de las escuelas en las que trabajo me entregaron la netbook del programa 1 a 1, de conectar igualdad. Los alumnos ya las estaban recibiendo desde el año pasado, y esta vez nos llegaron a la mayoría de los docentes de ese establecimiento. ¡¡¡¡Bravísimo!!!!

No pude ocuparme mucho por las vacaciones, trabajo, etc, pero como esta semana tuve que concurrir a una capacitación sobre el uso de la net en Literatura, urgentemente le tejí su fundita:



Y no se imaginan... ¡causó sensación, ja ja ja! A todos los que la veían les llamaba la atención y les gustaba, y me decían: ¡Hacé para vender, dale, yo quiero una! Se imaginan, como tengo tanto tiempo...

Mientas fotografiaba mi trabajo, hace un ratito, se me acercó Manucho Mujica Láinez, celoso por no ser el centro de mis actividades.




Aceptó unos mimos y se sentó a robar el rayito de sol que llegaba del patio interno (de salir al patio, ni hablar) :



¡Ay, Manucho Mujica! ¿Todavía te dura la ofensa?



No hay comentarios: