jueves, 14 de julio de 2011

objetos bellos


Anita y su novio Javier (mi hijo) son ceramistas, y estos son algunos de los lindos objetos que tengo de Tusilicato, su taller.

Hoy les muestro estos animalitos raros que me encantan , y que adornan la pared de mi comedor:






Así quedan juntitos:



Y así, en la pared:




Este pequeño recipiente está sobre la piletita del baño. Es bien chiquito, le coloqué al lado una moneda para que haya una idea de su tamaño:




Hoy compré especialmente para él este jabón en grana, multicolor y alegre:



¡Hermoso!

Y ahora, una adquisición humilde en un bazar de la estación Lanús: latitas vintage. No sé qué haré con ellas, pero son tan lindas...



1 comentario:

El rincòn de mi niñez dijo...

Uhhhh que bonitas cosas hacen tu futura y tu hijo.
Y me mataron las latitas que compraste!