domingo, 17 de abril de 2011

muestra en vivo

Anoche terminé un pulóver con capucha para el gordini, y acá mismo se lo probamos, recién salido del horno. Como ya se lo llevó y no pude fotografiarlo, se los muestro "con el modelo vivo" que, como sucede últimamente, está cocinando (esta vez le da de comer al abuelo) :




Y en esta otra foto, luciendo el pulóver tejido con restos de azules, nunca tan bien aprovechados. ¿Pueden creer que aqué está disfrazado de... ¿Batman??



¡El superhéroe! La imaginación de los niños todo lo puede...

5 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

La imaginación de los niños.Es por demás adorable.

Me encantó el sueter con capucha.Es súper colorida y le queda PRECIOSO ...Ahora una a Manucho!!

El rincòn de mi niñez dijo...

FELICES PASCUAS MARISA.
Te dejo un abrazo en este día.

Anónimo dijo...

Hermoso ese gordito!!!!
Besossss y felices pascuas! Silvana

Emilia S dijo...

Hola Maria, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Jorgelina dijo...

Hermoso la camperita tejida,me gusta la combinacion de la lana.
Besos