jueves, 16 de diciembre de 2010

noticias de la feria


Debía las noticias de la feria de la semana pasada, así que cuento:
No me fue demasiado bien con las ventas, no vendí mucho, aunque hubo bastantes personas a las que les gustó lo que llevé. De todos modos, no me deprimí por esto, no siempre a uno le va todo lo bien que quisiera. ¿no?
A Dai le fue bastante bien, lo que me alegró mucho de verdad.
Pero lo que sí fue evidente para mí, es que ya... ¡no estoy para esos trotes! Dos días seguidos, doce horas en el stand, más el trabajo de armarlo y desarmarlo... ¡quedé de cama! Y lo peor fue el viaje de vuelta, de Belgrano a Lanús cargada con el súper bolso, viajando en subte, haciendo combinación, luego tren, después colectivo... ¡¡Sin palabras, ja ja ja!! ¡No, no es para mí!
Algunas fotitos:



Mariano y Dai en nuestro stand compartido:


No me arrepiento de la experiencia, y lo que no vendí... ¡regalos para el arbolito!

No hay comentarios: