viernes, 19 de noviembre de 2010

feria


Sé que no actualizo mi blog como debería, pero últimamente estoy "hasta el cuello" con mis actividades, y no tengo tiempo para casi nada... Lo que sucede es que, por primera vez en mi vida, voy a participar... ¡en una feria artesanal!

¡Sí, allí estaré! Sola, jamás me habría atrevido; pero como vamos a compartir el stand con mi nuera Daiana, eso me animó.
Así que estoy dele que dele, en el poco tiempo que me queda fuera de la actividad de la escuela. Por suerte, en realidad trabajé durante todo el año, y estuve guardando todo: piedras tejidas, pajaritos, prendedores, etc. etc.
Por eso, en cuanto pueda y termine todo... ¡muestro fotos, lo prometo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Suerte!!!

Jorgelina dijo...

Que lindo!!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Uyyyy que lindo!Mucha suerte con la expo...
Queremos ver las joyitas.Besos