lunes, 11 de octubre de 2010

prendedores retro


Ayer fui a San Telmo y me regalé unos prendedorcitos a los que hacía muuuucho tiempo que les tenía ganas... Esta vez los vi en otro puesto del mercado, y la vendedora "me hizo precio" por comprar los seis que tenía. Son los personajes de Disney, y los recuerdo de cuando era muy chiquita. Por favor, no se detengan en mis dedos sucios... ¡los fotografié apenas llegué a casa, ni siquiera me había lavado las manos, qué ansiosa, ja ja ja...!
Estos son:

Donald:



Pinocho:


¡Uno de los tres chanchitos! ¿El chanchito Práctico?


Uno de los ratoncitos de Cenicienta:


Tribilín:


De estos personajes no recuerdo los nombres. Me parece que eran unos indios caníbales, ¿alguien los recuerda?:


Y lo peor de todo es que esta mujer que escribe, semejante grandulona (por no decir vejeta) ¡¡los va a usar!! Me encantan los prendedores, y tengo varios diferentes: una carita de cerámica que me regaló Luci, el pin con el rostro de Isabel Sarli, otro con una foto antigua de mujer que a todos intriga ("¿quién es esta?"), con flores de porcelana, tejidos, pintados... ¡y ahora los infantiles!

Para sumar, también adquirí este otro, en honor a mi Manucho Mujica Láinez: ¡una Manucha!


No sé si le causa mucha gracia:


Y para terminar esta entrada infantil, unas imágenes del gordini, que está cada día más lindo...
Con mi papá, a quien adora y le da besos porque sí, a cada rato (¡¡y al bisabuelo se le cae la baba!)


Y como casi todos los días, ¡en la plaza!

2 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Pero Marisa!!que hermosa compra hiciste y encima con regateo jaja...Hay que usarlos están bellísimos...Y muy poco vistos.Y vos los conseguiste todos juntitos.Vamos a averiguar como se llaman esos indiecitos raros.
Yo uso el del topo gigio que conseguí también en una feria.Muchos se quedan mirandolos y otros se animan a decir: que liiiindo el topo gigio jajja.
Hermosa la Manucha jajja pero no tan lindo como el Rey Manucho.
El bebé está GRANDE Y HERMOSO.
Un beso y a usar esas joyas que ayer encontraste.
No dejes ir nunca a esa niña que ilumina tu vida.

Luciana dijo...

¡Me encantan! Además... ¿para que tenerlos guardados en un cajón? ¡hay que lucirlos! y seguramente a ellos también les va a encantar andar paseando con vos. Besos.