viernes, 24 de septiembre de 2010

actualización

¡Cuántas semanas sin actualizar el blog! El otro día, mi amiga Marta me hizo reflexionar al respecto y preguntó con una sonrisita pícara si era por falta de tiempo ... Y sí, ¡pero tiempo para bajar todo al blog, no para trabajarrrr!

¡No me provoques, Martita, ya vas a ver!

Paso a mostrar:

"Esto" (no sé cómo llamarlo, ji ji ji ) es para colgar chalinas y pañuelos, aunque también podría servir para guardar cintos, o repasadores, o lo que se les ocurra:





Prendedorcito de cactus con mostacillas y flor:




Más prendedores de pajaritos, con cintas y puntillas antiguas (snif snif..., ¡sufro cuando las "gasto"!)



Almohadoncito romántico (aunque no se ven bien los tallos boradados):



Almohadón marinero, bordado y con inclusión de cintas antiguas:



Y ahora estoy en la confección de estos ... ¿sobres? ¿monederitos? para dejar el dientecito bajo la almohada y que el ratón Pérez deje su dinerillo:


¡Me encantan! Aquí una foto un poco más de cerca: están hachos con liencillo, bordados y con aplique de cintita antigua, súper delicada:

¿Y quién me acompaña, ahora al solcito?

"¡Era hora de que publicaras fotos mías! ¡Mis fans reclaman mi imagen! ¡Que sea la última vez que me dejás sin pantalla!"



2 comentarios:

Luciana dijo...

¡Cuánto que estuviste trabajando! Me encantaron los pajaritos, super coloridos, me gustaria hacerme uno para usarlo de prendedor.
Besos a Manucho, es verdad, siempre queremos ver más fotos de él.
Besos

El rincòn de mi niñez dijo...

Manucho ya es famoso!!

Marisín me encantan los trabajos realizados.
Pero los prendedores de PAJARITOS Y CATUS me mataaaaa.
Están preciosos.
Ya te pediré el molde