miércoles, 28 de julio de 2010

Paisajes de Catamarca

Gustavet y yo estuvimos una semana en Catamarca, sin saber muy bien con qué nos encontraríamos. Esta provincia argentina no está muy difundida turísticamente, y sin embargo, ¡es bellísima!

Palo borracho en el inicio de la Cuesta del Portezuelo:

¡No es Isabel Sarli en plena decadencia! ¡Es Marisín en las Termas de Fiambalá!

Vista desde las Termas, que están en medio de las montañas:

Los tortolitos:

Camino hacia las Termas:

Belén:


La Ruta a los Seismiles... ¡¡¡ma - ra - vi - llo - sa!!!



...alucinante..., me sentía en otro mundo, en otra época... sola en esa inmensidad...




Las aves caminando sobre las aguas congeladas, en varios arroyuelos y lagos :


Cuando estuve en este lugar, la emoción me sobrepasó. La Naturaleza excedía mi simple vida de mortal; tuve una vaga noción de la pequeñez del ser humano, y sin embargo, también me di cuenta de que en ese momento era FELIZ...






Barrio San Roque, en Tinogasta:

Camino a Tinogasta, desde la Capital:


Entre la nieve del camino:

Dique Las Pirquitas:


Vista desde el mirador de la Cuesta del Portezuelo, "mirando abajo, parece un sueño..."


Cuesta de Singuil:



Cuesta del Rodeo, con la ruta serpeando entre las montañas:

¡Qué hermosa provincia, cuántas buenas sorpresas me diste! Ojalá algún día pueda volver...

4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Que fotos para nuestra retina.
Dios que lindos lugares que tenemos en nuestro queridoa país.
Me imagino el descansito merecido que se dieron, y el relax en esas termas

Excelente la naturaleza.
Un beso Grande Marisín

Lucía dijo...

Me pone feliz que disfrutes lo que merecés.
Te quiero.

Llamitas amigurumi dijo...

hermosas tus fotos, y eso que viajo para alli cada 6 meses no me canso de verlas.

Anónimo dijo...

Este verano voy az conocer catamarca, me hablaron muy bien pero ahora estoy mas convencido de que la voy a pasar genial ..... gracias por las fotos!!!!!!!!!!!