miércoles, 2 de junio de 2010

vergüenza

¡Qué vergüenza! Un mes sin actualizar el blog!
Pero tengo mis motivos... ¡Miren lo que es mi cocina!



Imagínense: de lo que era, sólo quedaron los ladrillos (absolutamente cierto). Sacamos ventana, pusimos puerta, cambiamos otra ventana, fuera el revoque, nueva disposición de la mesada... Algunos días sin agua caliente, otros sin agua en el tanque, albañiles, plomero, gasista, plata, materiales, compras, mugre, mugre, mugre... ¡¡¡uuufff!!! No muestro mi habitación, ¡porque ahora es un monoambiente: habitación y cocina!
Imposible dedicarse a mucho más que eso, sumado al trabajo en las escuelas...
De todas maneras, algo tejí, aunque no saqué fotos.
Aquí Joaquín, estrenando el "chaleco del bicentenario", porque lo terminé el 25 de mayo:

Obviamente, tejido con restos de lanas, pobrecito...

Ahora estoy con una sencilla agarradera para estrenar algún día de estos, cuando esté terminada la cocina, ja ja ja ... Y también la emprendí con la cortina al crochet que empecé hace años... ¡y ya me falta repoquito para terminar!

Mientras tanto, mi pobre Manucho Mujica no sabe dónde ir: el patio lleno de escombros, la cocina llena de gente, la comida ya no está donde estaba... "¿Y ahora, qué hacemos?"

"¡Y bueno, lo único que me queda es aprovechar este rayito de sol, aunque sea!"

1 comentario:

El rincòn de mi niñez dijo...

Dios que hermoso y grande está el bebé!!
Y que bonito Manucho los dos príncípes de la casa.
Se te extrañaba Marisín...La cocina te quedará bien bella.
Un beso