martes, 27 de abril de 2010

economías y nuevos pasos en el mundo

Como estamos terminando el taller de nuestros hijos, mis gastos en lana se han reducido o más bien dicho, se anularon, ja ja ja ja...

¡Pero yo quiero tejer! ¿Y entonces?

Entonces, Marisín querida, es hora de usar todos esos ovillos que tenés ahí guardados, que te sobraron de alguna prenda, que compraste cierta vez porque sí, porque eran lindos, porque estaban baratos, etc etc etc.

Pequeños "logritos": unas fundas para las cuatro banquetas de la casa de mi hijo, que tenían la cuerina medio feíta...


También tejí un pulóver y un chalequito para Joaquín, a los que no les saqué fotos, y un saco gordo con la misma lana del abrigo de Manucho... ¡hermanitos, ja ja ja!



Además el gasto de la construcción, tuve el gasto inevitable de la Feria del Libro. Aquí lo tenemos a Joaquín "leyendo", muy concentrado, uno de los libritos que le compré:



En la sala de estar tengo una cajonera donde guardo precisamente esos ovillos que me van quedando, y cuando el gordini me visita, le abro un cajón ... ¡para que haga lo que quiera! Y eso le encanta, tira un ovillo tras otro, los ve rodar, se los acerca a la piel... ¿Lo vemos en plena acción?



¿Y aquí? ¿Qué le ven de novedoso?



¡¡¡Sííííí´!!! ¡¡Joaquín ya camina!! Lo veo y no lo puedo creer... ¡una pulga caminando, y nada de darle la mano! Si le dan la mano, se sienta automáticamente, y aún no cumplió diez meses...



¡Grande, Joaquín, mi gordini!

4 comentarios:

Mariana dijo...

Qué maravilla!! ya camina!!! Está precioso tu nietito, Marisa!

Leti dijo...

felicitaciones para Joaquin. Increible que solo tenga 10 meses y ya camina!!!
Me dio mucha risa verlo jugando con tus lanas..que mejor dicha para el.
las fundas te quedaron super lindas. eso me pasa a mi todo el tiempo hartas ganas de tejer pero casi nada de hilo!!! y como uno usa la imginacion...siempre sale algo bien lindo con los restos.
Un abrazo

El rincòn de mi niñez dijo...

Uhhhh Joaquincito ya camina??? el peligro del hogar acecha!! jajajaj ahora ya te veré corriendo trás él por toda la casa...Y enredados en tus labores , que te quedaron hermosas.
Me encantó las banquetas ese estilo retro quedó maravilloso te felicito Marisín.
Un beso grande y un ladrido bien cariñoso para Manucho...
Feliz día del animal.

Jorgelina dijo...

Ya camina!!!que divino.
Un beso enorme en su dia a Manucho querido.
Besos