martes, 1 de diciembre de 2009

wisp terminado

Y sí... el que había empezado hace un tiempo, el dorado, ahí quedó porque se me terminó la lana y no conseguí más de la misma... (¡Ay, Marisín, vos y tu manía de comprar ofertas pero en poca cantidad!).Por eso empecé otro, esta vez con moahir color lila.
Quedó un poco angosto, pero lindo:


Por fin, tengo menos trabajo: terminaron las pruebas integradoras y ya están corregidas, enseñadas y archivadas; termina el año y ya tengo todo listo hasta que lleguen los exámenes... ¡Alegría, alegría...!
¡¡Y hasta fui a Scalabrini Ortiz a comprar hilo!
Compré un hilo color coral con el que quiero hacer un saquito, y ayer mismo lo empecé:
¡Y otra sorpresa linda! Hoy mi nuera, Daiana, me regaló un costurero antiguo con botones que eran de una tía de su abuela, ya que sabe que los botones me fascinan:


¡Gracias, Dai!



4 comentarios:

Luciana dijo...

Ñam ñam botones! me encantan!
¿así que anduvimos por el club de lectura? ¿te gustan los libros que leemos? nos juntamos una vez por mes a charlar, en diciembre justo no porque una de las chicas fue mamá hace unos dias, pero en enero volvemos con todo, estamos con Jane Eyre y Las alas de la paloma (primicia)
Besos!
Ah! el otro día fui a visitar una tia y me regalo un monton de botones... yupi!!!

Esther dijo...

mmmmm... se ve muy suave... yo tampoco puedo tener un hilo sin estrenar en casa jajajaja
Besos!

Leti dijo...

Hola Marisin..que lindo el costurero. A mi tambien me gustan los botons antiguos.
La bufanda esta preciosa, me encanta ese punto que le hiciste.
Y NO, no es mi coleccion. Voy a poner una nota en mi blog. Esa coleccion de munecas la encontre anoche en el U Tube.
Un abrazo grande.

Ele dijo...

Hola Marisa! Gracias por tu comentario!!
Que lindo costurero y el hilo que compraste, adoro ese color, pero no me le animo. Buen fin de semana Elena